Empresa
La gerencia es llevada a cabo por la familia Losa Palacios, quien desde hace más de 30 años gestiona el balneario, unificando el modelo tradicional con las nuevas tecnologías.
Balneario de Benito cuenta con una amplia plantilla de profesionales en cada sector, compuesta por más de 90 personas altamente cualificadas, dedicadas al servicio del cliente, facilitando sus estancias en nuestro complejo. Se trata de un grupo humano con gran experiencia en el sector turístico, demostrando día tras día su capacidad para satisfacer al cliente.
También podemos destacar que la estación termal de nuestro balneario está dirigida por un equipo médico especialista en hidrología, prestando sus servicios durante 24 horas diarias.
Balneario de Benito está certificado con la Q de Calidad Turística desde el año 2006, habiendo renovado la marca año tras año; sello que representa la calidad en el sector turístico español. Balneario de Benito ofrece la garantía de que el servicio prestado es de calidad, seguro y profesional, garantizándote la mejor experiencia turística que hayas vivido nunca.
Balneario de Benito además pertenece al Club de Calidad de Salud y Bienestar y es miembro de la Asociación de Balnearios de Castilla La Mancha.